La Ciudad

¿Una Mochila pasada por agua?

Esperando-mi-mochila
photo_camera La AEMET predice hasta un 90% de precipitaciones para mañana lunes. (ARCHIVO)

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un cambio en el tiempo a partir de este lunes

Si bien el otoño ya ha hecho su entrada en Ceuta esta semana dejando algún que otro chubasco, ha dado un pequeña tregua en el inicio de este puente de Todos los Santos en el que, de momento, el sol ha decidido instaurarse para hacer más llevadera la estancia de los ceutíes que han decidido no cruzar el Estrecho. Los mismos que mañana, por primera después de dos años, volverán a aprovisionarse de frutos secos para pasar un día de campo o playa entre familiares y amigos. Sin embargo, tengan cuidado y miren al cielo porque las predicciones no son muy halagüeñas.

Preparen paraguas y chubasqueros porque comienza una semana de fuertes lluvias y poniente que se quedarán, al menos, hasta el jueves. Y es que, la Agencia Estatal de Meteorología predice en un 90%  las precipitaciones para este lunes 1 de noviembre. Lo que no sufrirá variaciones serán las termómetros que, de momento, mantendrá en 26 grados la máxima y en 19 la mínima.

Así que, si decide desafiar al tiempo y celebrar la primera fiesta que llega tras la pandemia, coja algo de abrigo y, sobre todo, intente mantenerse bajo cubierto que es época de resfriados.

Comentarios