La Ciudad

EN UNA VIVIENDA DE JUAN CARLOS I

Una mujer de 80 años sufre quemaduras en los brazos tras una explosión de gas

La explosión se produjo en Juan Carlos I / ARCHIVO A.S.
photo_cameraLa explosión se produjo en Juan Carlos I / ARCHIVO A.S.

Una mujer de 80 años sufrió cortes y quemaduras en los brazos tras una explosión de gas que se produjo en su vivienda en el bloque 32 de la barriada Juan Carlos I. El servicio de Bomberos acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de un vecino.

Bomberos se desplazó a la vivienda en Juan Carlos I con tres vehículos y una dotación humana de nueve efectivos, un sargento, dos cabos y seis bomberos. 

Cuando llegaron a la casa de la inquilina, una mujer de 80 años, se encontraron que en principio no quería abrir la puerta. Tras insistir consiguieron acceder a la vivienda y atendieron a la mujer con quemaduras en los brazos, además de llamar al 091, 092 y 061 para que se personaran en el lugar de los hechos al ser necesario trasladar a la accidentada al Hospital Universitario.

La explosión se produjo al parecer cuando la mujer encendió una bombona de butano y la acumulación de gas provocó una explosión en la vivienda. Los vecinos, asustados por el ruido, llamaron de inmediato al servicio de Bomberos que a las 20:25 horas llegó a la vivienda y cuarenta minutos más tarde dio por finalizada su intervención.

Comentarios