La Ciudad

133 establecimientos

Música y compras para la quinta edición de La Noche en Blanco

Hasta las medianoche, la música, el baile y las compras se dan la mano para celebrar esta iniciativa comercial que busca incrementar las ventas con descuentos en un total de 133 establecimientos hosteleros y comercios.

Cuatro globos con luz lanzados al aire han dado el pistoletazo de salida a la quinta edición de la Noche en Blanco. Una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio y que este año cuenta con 133 establecimientos adheridos, un 40% más que la pasada edición. En una Plaza de los Reyes abarrotada el presidente de la ciudad, Juan Vivas, escoltado por el consejero de Festejos, Fernando Ramos, y el presidente de la Cámara, Karin Bulaix, ha cortado la cinta inaugural de esta cita que mantendrá los comercios abiertos hasta la medianoche con actuaciones en las calles desde Maestranza hasta la Gran Vía. Tras la inauguración, el ballet de María José Lesmes ha actuado en diferentes puntos de la ciudad, amenizando la noche. Pasear esta noche por las calles del centro es encontrarse con música clásica, escuchar jazz flamenco o participar en la Ruleta del Casino, siempre que se hayan realizado compras superiores a los 60 euros.

El presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha señalado estas fechas como la época del año que aglutina gran parte de los beneficios de los comercios, por eso, “en estas fechas hay que volcarse y animar las calles, algo que se traduce en mayores ventas. Por tanto mi reconocimiento al empeño de la Cámara en celebrar esta Noche en Blanco porque merece la pena apostar por la hostelería y los comercios de Ceuta ya que ellos son un volumen importante de empleo y tienen un gran peso en el conjunto de la economía local”. Vivas ha terminado su discurso asegurando que “comprar en Ceuta significa crear empleo”.

Comentarios