La Ciudad

Evitar aglomeraciones

El Negociado de Estadística incorpora la cita previa telefónica desde el lunes

Colas en el negociado de Estadística (CEDIDA)
photo_cameraColas en el negociado de Estadística (CEDIDA)

Este servicio será complementario al de la cita previa que el Negociado ofrece a través de internet. 

El Negociado de Estadística, de la Consejería de Presidencia y Gobernación, incorporará el próximo lunes, día 24, la cita previa telefónica. Los usuarios que deseen hacer uso de este servicio, que es complementario a la cita previa que el Negociado ofrece a través del portal web http://citas.ceuta.es, deben llamar al 956 52 80 61, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.15 horas.

Desde el pasado mes de octubre, y para evitar aglomeraciones, Estadística solo atiende a aquellos usuarios que previamente hubieran solicitado la cita previa, hasta ahora  a través del portal web, para que los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite relacionado con el Padrón de Habitantes puedan ser atendidos sin colas, aglomeraciones y esperas innecesarias.

Igualmente, la Consejería recuerda que hay trámites que se pueden realizar a través de la sede electrónica de la Ciudad (www.ceuta.es),  que están relacionadas con el Padrón de Habitantes, y que también se pueden cumplimentar sin necesidad de que el usuario se desplace a las oficinas. Estas son las peticiones de alta y baja; la corrección de datos y el cambio de nacionalidad ; el cambio de domicilio, el certificado histórico de inscripción padronal y la renovación de la inscripción padronal para ciudadanos extranjeros no residentes.

Comentarios