La Ciudad

suenan con fuerza en los mentideros

Nicola Cecchi y Javier Lesmes, posibles sustitutos de Montero al frente de la gerencia de Turismo

Montero Jr. no cumplirá ni dos años en el cargo / ARCHIVO
photo_camera Montero Jr. no cumplirá ni dos años en el cargo / ARCHIVO

Tras adelantar Ceuta TV la intención del consejero Fernando Ramos de prescindir de los servicios de Montero al frente de Turismo, dos nombres suenan con fuerza en los pasillos del Baluarte.

El consejero del departamento, Fernando Ramos, habría resuelto prescindir de los servicios de Montero cuando ni tan siquiera se han cumplido dos años desde su designación. El consejero ya habría manifestado sus intenciones en el entorno de su departamento, a pesar de que la pasada semana negara que se fuera a promover cambio alguno en la dirección de Servicios Turísticos.

Según fuentes de este medio hay dos nombres que se barajan en los pasillos de Turismo. Por un lado, suena con fuerza por su actual vinculación con la casa Javier Lesmes, actual coordinador de Servicios Turísticos y vocal en la Estación Náutica. Y por otro, el del actual presidente de la Federación de Vela de Ceuta, Nicola Cecchi. Ambos hombres muy relacionados con el sector y acostumbrados a "vender las bondades" de la ciudad en ferias y encuentros turísticos.

Comentarios