La Ciudad

desde este lunes hasta el 22 de noviembre

Los ocho nuevos agentes de la Policía Local inician sus prácticas en la Unidad de Seguridad Ciudadana

Agentes a las puertas del "Ortega y Gasset" (ARCHIVO)
photo_cameraAgentes a las puertas del "Ortega y Gasset" (ARCHIVO)

Los funcionarios formarán Patrullas con los agentes que actualmente componen la plantilla de la mencionada Unidad que les mostraran las tareas que se desarrollan a diario. Además, seguirán con las funciones desarrolladas hasta el momento como la regulación del tráfico,  ordenación en  las entradas y salidas de los Centros Escolares, atención a los requerimientos recibidos en el Centro de Comunicaciones.

Continuando con el programa del Curso Selectivo de Formación que se inició el pasado 16 de agosto, los ocho nuevos agentes de esta Jefatura tras haber realizado las prácticas en la Unidad de Protección y Atención al Ciudadano (UPAC) y haber confirmado con clases teóricas en diversas materias, comenzarán este lunes las nuevas prácticas de formación en la Unidad de Seguridad Ciudadana (092) de lunes a viernes en turnos de 7.30 a 15.00 horas ó 15.00 a 22.00 horas. 

Los funcionarios formarán Patrullas con los agentes que actualmente componen la plantilla de la mencionada Unidad que les mostraran las tareas que se desarrollan a diario en nuestra ciudad en materia de Seguridad Ciudadana, atención asimismo al cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, Reglamentos y Bandos.

Además, seguirán con las funciones desarrolladas hasta el momento como la regulación del tráfico,  ordenación en  las entradas y salidas de los Centros Escolares, atención a los requerimientos recibidos en el Centro de Comunicaciones.

Una vez finalizado este periodo en prácticas, volverán a la Academia para seguir con las materias que forman el Curso Selectivo de Formación dando por finalizadas aquellas. El curso tocará a su fin el próximo día 22 del presente mes que será la última jornada lectiva.

Comentarios