La Ciudad

Núñez Feijóo: "Vamos a contribuir al progreso y al empleo de Ceuta"

descarga (4)
photo_camera El presidente de la Junta de Galia con al de Ceuta durante su visita a la ciudad (CEDIDA)

El presidente de la Junta de Galicia se ha comprometido a promocionar los atractivos económicos y fiscales de Ceuta entre los empresarios gallegos. 

El presidente de la Junta de Galicia, alberto Núñez Feijóo, se encuentra de visita en Ceuta "para transmitir cariño y respeto en estos difíciles momentos por los que pasa la ciudad". Así lo ha asegurado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, durante la recepción que han mantenido en el Palacio de la Asamblea, antes de participar en el Comité Ejecutivo que celebra el PP esta tarde.

La visita del presidente de Galicia ha servido para sellar una colaboración empresarial entre ambos territorios para favorecer el desarrollo económico de Ceuta.

"La economía gallega es dinámica, de vanguardia en muchos ámbitos. Por eso, le he pedido al presidente Núñez Feijóo que colabore con nuestra ciudad en dos aspectos: generar herramientas para divulgar los atractivos económicos y fiscales de Ceuta en Galicia y así despertar el interés sobre esta ciudad en los empresarios gallegos, y crear contactos entre los empresarios de ambos territorios para llevar a cabo actuaciones conjuntas que impulsen la economía ceutí". 

Por su parte, el presidente gallego ha asegurado que van a contribuir al progreso y empleo de Ceuta. "Me comprometo a divulgar los atractivos del régimen fiscal y especial de Ceuta para acreditar que esta ciudad es un buen lugar para invertir". 

Núñez Feijóo ha manifestado "estar seguro de que Ceuta puede aportar mucho al futuro económico de España si se invierte en Ceuta". 

El presidente gallego ha finalizado su intervención asegurando que "Ceuta es una plataforma magnífica para toda Europa y toda África".

descarga (5)

Comentarios