Unas obras, sin previo aviso, obligan a cerrar la cafetería Da Vinci

Desde la Consejería de Fomento se han disculpado por las molestias, asegurando que esta misma tarde estará solventado el problema

Obras en el acerado de la Calle Real, que obliga a cerrar un negocio.
photo_camera Las obras en el acerado de la Calle Real, obligan a cerrar la cafetería 'Da Vinci' (C.A.)

Unas obras en el acerado de la calle Real obligan ha echar la persiana a uno de los negocios de la zona. Se trata de la cafetería 'Da Vinci', que en la mañana de este martes, su propietario ha tenido que pedir a los clientes que se marcharan, debido a que "era imposible atenderles entre el ruido y la polvareda", afirma Antonio Fernández, propietario de la cafetería.

Antonio Fernández, propietario de la cafetería lamenta que por "diez centímetros de acera" se haya tenido que ver afectado por unas obras de las que no tuvo conocimiento hasta la tarde de ayer, cuando a las cuatro de la tarde, fue a abrir las puertas, encontrando que habían levantado la acera. 

Obras en calle Real

Según Fernández, el arquitecto de la obra le aseguró que no la obra no iba a afectar a la zona de la terraza de la cafetería, pero las obras suelen dar problemas, como han afirmado desde Fomento, y lo que en principio no iba a ocasionar problemas, ha acabado haciéndolo.

En la mañana de este martes, Antonio ha tenido que cerrar el negocio. y tras esto, se ha puesto en contacto con Fomento para trasladarle su queja.

Obras en calle Real

El Consejero de Turismo y Fomento Alejandro Ramírez afirma que se ha puesto en contacto con el propietario del local, Antonio Fernández. Alejandro Ramírez ha pedido disculpas al dueño, afirmándole que estarán finalizadas en la jornada de este martes, explicándole que "por una ruptura en el acerado" se han visto en la obligación de ampliar la superficie de la obra prevista.

El Consejero ha indicado al propietario de la cafetería 'Da Vinci' que, "si tiene que reclamar, que lo reclame" dado que "está en su derecho ya que ha perdido el día de trabajo de hoy", puesto que ha afectado al normal funcionamiento del negocio. Ramírez ha procedido a informarle que "a las 4 de esta tarde estas obras estarán terminadas", reiterando sus disculpas.

El responsable de Fomento ha indicado a este medio que las obras estaba previsto que no afectaran a la cafetería, pero "la empresa, cuando ha terminado el acerado de esa parte", surgió un problema que ha llegado a perjudicar la zona en la que se ubica la  cafetería 'Da Vinci' "y lo han reparado para no dejarlo roto", concluye Alejandro Ramírez.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad