La Ciudad

TORNEO BENÉFICO

Organizan una competición de videojuegos para financiar la operación de Marwa

nizar con niña (Custom)
photo_camera Los pequeños Nizar y Marwa, beneficiarios de la solidaridad de los vecinos de Benzú/ ANTONIO SEMPERE

La iniciativa ha sido promovida por las Juventudes Socialistas para colaborar en el tratamiento de la pequeña de 3 años, gravemente enferma. 

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha organizado un torneo solidario de videojuegos en beneficio de Marwa, una pequeña de 3 años víctima de una grave enfermedad. Los fondos que se obtengan de esta iniciativa se destinarán a la financiación de la costosa operación a la que ha de ser sometida la pequeña, que padece un meningocele.

El torneo se celebrará este viernes a partir de las 18.00 horas en la sede de los socialistas, situada en el número 1 de la calle Daoíz, y enfrentará a los participantes a partidas del juego de fútbol Fifa 15. Los interesados deberán formalizar una inscripción de 3 euros que podrán abonarse el mismo día de la competención antes del inicio de las partidas.

Todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo vía WhatsApp en el numero 631 38 97 41. Todo lo recaudado se ingresará en la cuenta abierta por Enfermos sin Fronteras.

La JSCE ha expresado su agradecimiento a la colaboración que en esta causa han prestado la AD Ceuta, la Unión África Ceutí y la asociación de vecinos de Benzú.

Comentarios