La Ciudad

Permanece cerrado al público

El pabellón polideportivo "Díaz Flor" carece de proyecto de obras para acometer su reforma

diazflor09díaz-flor
photo_camera El pabellón carece de proyecto para acometer su reforma / ANTONIO SEMPERE

El pabellón polideportivo “Díaz Flor” permanece cerrado al público después de que el Gobierno tuviese pensado acometer obras de mejora en el mismo para subsanar sus carencias. La realidad es bien distinta. Las instalaciones deportivas no cuentan en la actualidad con un proyecto de obras y de reformas para corregir las deficiencias que presenta.

Los trabajos de reforma estaban presupuestados en medio millón de euros. Sin embargo, tras un estudio, se comprobó que la cantidad que había que invertir superaría los 2,5 millones de euros, por lo que el Ejecutivo optó por otra alternativa, que pasaba, según dijo el presidente Vivas, por convertir las instalaciones en un centro donde puedan llevarse a cabo competiciones de alto nivel de waterpolo.

Pese a lo asegurado y proceder al cierre de las instalaciones, la realidad es, según ha conocido Ceuta Actualidad, que las mismas no cuentan con ningún proyecto de obras realizado por técnicos de la Ciudad de cara a afrontar las reparaciones necesarias. Los informes técnicos aconsejaban, entre otras cuestiones, la reforma de la estructura del techo de la piscina.

Comentarios