La Ciudad

El Padre Ángel, en Ceuta para conocer de primera mano la situación de la ciudad

descarga (19)
photo_camera Vivas recibiendo al Padre Ángel a su llegada a Ceuta (CEDIDA)
El presidente y fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz ha mantenido contactos periódicos con la Ciudad desde la entrada masiva de migrantes en mayo. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, han acudido esta tarde al helipuerto para recibir al presidente y fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García, de visita en Ceuta para conocer, de primera mano, la situación de la ciudad tras los acontecimientos acaecidos los pasados días 17 y 18 de mayo.

El Ejecutivo autonómico ha mantenido contactos periódicos con esta entidad, que desarrolla una importante labor social tanto a nivel nacional como internacional. El Padre Ángel se interesó desde un primer momento por las difíciles circunstancias por las que ha atravesado Ceuta y, de hecho, fue uno de los invitados a la conferencia que el jefe del Gobierno ceutí ofreció el 7 de junio en el prestigioso Club Siglo XXI en Madrid.

Por todo ello, presidente y vicepresidenta han agradecido el apoyo y solidaridad demostrada, así como la colaboración y ayuda ofrecida por el Padre Ángel y la asociación que preside.

Comentarios