La Ciudad

Parada militar para celebrar la festividad de San Juan Bosco, patrón de especialistas y logística

El general José Manuel Sanz Roldán.
photo_cameraEl general José Manuel Sanz Roldán.

El comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, presidirá los actos conmemorativos en el acuartelamiento Otero

El acuartelamiento Otero acoge mañana a las 12.30 horas una parada militar para celebrar la  festividad de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas y de las unidades logísticas del Ejército de Tierra. El acuartelamiento es la sede de la  Unidad Logística número 23 (ULOG-23).

El acto estará presidido por el comandante general de Ceuta, José Manuel  Sanz Román, al que acompañarán los jefes de las unidades, centros y organismos militares de la ciudad. Se espera la presencia de las autoridades civiles de la Ciudad Autónoma y de otras instituciones.

Tendrá lugar una formación en el patio de armas en la que participarán las distintas unidades que componen la ULOG 23, escuadra de  gastadores, tres secciones pertenecientes a las diferentes compañías que forman la unidad, la Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General y la Banda Mixta de Guerra de la Comandancia.

Durante el desarrollo de los actos se procederá a la entrega de condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor de tales distinciones, así como la de ‘Almojarife de Honor’ al Parque de Bomberos de Ceuta, en reconocimiento a los méritos y acciones que viene realizando en favor de la  ULOG-23.

Previo al acto, a las 11.00 horas, se celebrará un acto religioso en honor a San Juan Bosco en la capilla de San Cristóbal, en el propio acuartelamiento.

Comentarios