El Parque Marítimo estrenará silla hidráulica

Las personas con movilidad reducida podrán disfrutar del baño en el lago central

silla hidraulica_1
photo_camera Del uso dispositivo se informará tanto en las taquillas de entrada como a través de la megafonía (Cedida)

El lago central del Parque Marítimo del Mediterráneo cuenta con una nueva silla hidráulica instalada para facilitar el baño a los usuarios con movilidad reducida, estando prevista la colocación en próximas fechas de un elemento similar en otro de los lagos.

De esta forma, el Parque Marítimo del Mediterráneo, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, continua trabajando en las adaptaciones de sus recursos y mejoras en accesibilidad, con el objetivo de dar respuesta a la demanda y satisfacción de sus usuarios.

Esta nueva acción da respuesta al compromiso del Parque Marítimo, patrimonio de todos los ceutíes, a identificar las necesidades de sus usuarios y su compromiso para la mejora de las condiciones en la calidad de vida de las personas con discapacidad, dependientes, mayores y sus familias.

De la posibilidad de uso del dispositivo, que será manejado por el personal del Parque -socorristas-, se informará tanto en las taquillas de entrada como a través de la megafonía.