Comienza la temporada de baño

Pasen y vean las nuevas medidas de seguridad impuestas en el Parque Marítimo para evitar contagios

Los usuarios han acogido con ganas la apertura de las instalaciones. Para los próximos días ya hay más de 2.000 entradas vendidas. 

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha vuelto a abrir sus puertas y lo ha hecho con todas las garantías. Los usuarios han acogido con ganas la apertura de las instalaciones. Esta mañana ya se podían observar a muchas personas disfrutando del sol y refrescándose en los lagos. El gerente del Parque, Rafael Montero, ha asegurado que para los próximos días ya se han vendido más de 2.000 entradas. "Hoy no creo que se complete el aforo por ser un día entre semana pero este sábado y domingo seguro que se llena". 

En las instalaciones se han establecido medidas sanitarias y económicas como: reducción del aforo a 1.000 hamacas o una entrada única por valor de 5,50 euros para evitar aglomeraciones. Los mayores de 65 años tendrán la posibilidad de sacar una entrada semanal que reducirá el precio del acceso a 3,50 euros. Estas personas dispondrán de las taquillas de 11.00 a 11.30 horas con el objetivo de que no tengan que esperar colas. 

Al mismo tiempo se aplicarán a diario medidas sanitarias como el control de temperatura al entrar al Parque, las hamacas estarán distanciadas 2 metros, no se podrán mover y estarán numeradas; la ducha antes del baño será obligatoria, los vestuarios permanecerán cerrados, baños con limpieza constante, habrá dispensadores de gel repartidos por todo el recinto, las instalaciones se desinfectarán a diario y el personal trabajará perfectamente equipado.

Entre las principales medidas que se han tomado está la posibilidad de sacar la entrada y reservar las hamacas online. El objetivo es evitar aglomeraciones en las taquillas.