El paso de 'Aline' deja, sobre todo, ramas caídas en las primeras horas

Los bomberos han tenido que actuar desde primera hora de la tarde para solventar las incidencias que han provocado las fuertes rachas de viento

Ramas caídas, carteles publicitarios y alguna que otra incidencia provocada por las fuertes rachas de viento originadas por la borrasca 'Aline' han obligado a los efectivos del SEIS y a la Policía Local a emplearse a fondo para evitar males mayores.

Entre los escenarios en los que han tenido que actuar se encuentra la Glorieta Teniente Reinoso, donde una rama de grandes dimensiones se ha desprendido del tronco. Los bomberos han asegurado la rama porque "el fuerte viento podía jugarnos una mala pasada", debido a sus grandes dimensiones.

Otro lugar que ha provocado la presencia de la Policía Local, pese a estar acordonada la zona desde la mañana de este jueves, ha sido los Jardines de la Argentina. Ramas de tamaño medio han comenzado a caer de los árboles a última hora de la tarde y suponían un peligro para los viandantes imprudentes que cruzaban por el jardín pese a estar precintado.

Los contenedores de basura tampoco se han librado de los envites de 'Aline' y algunos han acabado volcados y a otros el viento los ha arrastrado en medio de la calle.

Las luces de ornamentales también ha llevado de cabeza a los bomberos porque algunas han perdido las sujeciones y han tenido que asegurarlas para que no salieran volando.