La Ciudad

Minuto de silencio

Crimen machista: Paula tenía 36 años y toda una vida por delante

descarga (6)
photo_camera Minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento (CEDIDA)

La Ciudad ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Palacio de la Asamblea como condena y repulsa por este asesinato. 

Una mujer de 36 años de edad, Paula M.M., ha fallecido este lunes a manos de su pareja en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

La Ciudad ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Palacio de la Asamblea como condena y repulsa por este asesinato. 

La mujer habría fallecido tras sufrir un violento golpe en el transcurso de una fuerte discusión, si bien algunas fuentes apuntan que con posterioridad fue apuñalada. La víctima no tenía hijos y no existían denuncias previas por violencia de género por parte de la mujer contra el presunto agresor. 

La pareja de la fallecida, un hombre de 28 años y de nombre José Carlos G.D., habría accedido al interior de la vivienda tras romper la puerta de la misma entablándose a continuación una fuerte discusión.

Según las primeras informaciones, el crimen tuvo lugar tras escucharse fuertes golpes en el interior de la vivienda y el presunto autor se había entregado a continuación en el cuartel de la Guardia Civil.

Este sería el séptimo asesinato por violencia de género en 2021 en España y el número 1.085 desde 2003.