La Ciudad

RECOGIDA DE FIRMAS

El PDSC acusa al Gobierno de tráfico de influencias y trato de favor a "ciertas comunidades"

mercado central
photo_camera El PDSC pide que se devuelva el local para el rezo musulmán / ANTONIO SEMPERE

Desde el partido acusan a la responsable de mercados, Adela Nieto, de tomar decisiones "en perjuicio de los musulmanes" y por eso van a comenzar una campaña de recogida de firmas para que el local situado en el sótano del mercado de abastos sea devuelto a este colectivo para poder rezar durante las horas de trabajo.

El Partido Democrático y Social de Ceuta acusa a la responsable de mercados, Adela Nieto, de tráfico de influencias y trato de favor a determinadas comunidades perjudicando a la comunidad musulmana. Los localistas justifican estas acusaciones en que "desde hace 3 años se está pidiendo que el local existente en el sótano del mercado central sea puesto a disposición de la comunidad musulmana para que concesionarios o turistas puedan ir a rezar allí, como ya se hacía", explican en nota de prensa.

Desde el partido aseguran que la consejera no ha dado ningún tipo de respuesta a esta petición y que por tanto, el PDSC anuncia una campaña de recogida de firmas ante lo que consideran "prejuicios raciales contra los musulmanes ceutíes".

Comentarios