La Ciudad

SOLICITUD A VIVAS

El PDSC pide el desbloqueo de la situación de las viviendas de Huerta Téllez

huerta TELLEZ
photo_camera Un grupo de afectados ante uno de los bloques de la promoción/ A.S./ARCHIVO

La dirección del partido reclama al Gobierno de la Ciudad que trabaje para facilitar el acceso de los afectados a unas viviendas que, en muchos casos, empezaron a pagar hace casi diez años. 

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha reclamado al Gobierno de la Ciudad que trabaje por desbloquear la situación en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Huerta Téllez. Según denuncia la formación, pese a que las casas deberían haberse entregado en 2010, muchos de los afectados no han conseguido acceder a sus viviendas ni les ha sido restituido el dinero que aportaron en su día.

En un comunicado, la directiva asegura que trasladará su petición al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a través del consejero de Fomento, Néstor García, con quien asegura mantendrá una entrevista la próxima semana. “Liberar  del desbloqueo  injusto  a la promoción Huerta Téllez  seria  de justicia  social  y  una  prioridad  del  ejecutivo de Vivas  para  la defensa de todos los ceutíes”, concluye su nota el PDSC..

Comentarios