La Ciudad

Las personas interesadas en emprendimiento e innovación tienen una cita este jueves

OnCeuta-1
photo_camera Instalaciones de Ceuta Open Future ubicadas en las Murallas Reales (ARCHIVO)

OnCeuta celebra una nueva edición con charlas y una sesión de networking. 

Con el apoyo de Ceuta Open Future, iniciativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de Procesa y Telefónica, de Septem Ventures, el primer club de business angels de Ceuta, y de Caballa Valley, organización con ánimo tecnológico formada por y para geeks, se celebra una nueva edición de OnCeuta como encuentro para personas interesadas en emprendimiento e innovación. Será el próximo jueves 25 de noviembre a las 18:00 en El Ángulo, las instalaciones de Ceuta Open Future ubicadas en las Murallas Reales

La jornada arrancará con la bienvenida a los asistentes y continuará con una charla tecnológica de carácter divulgativo y de 15 minutos de duración. Esta es una de las novedades de este nuevo encuentro que, a partir de ahora, abarcará también la tecnología para acercar a los asistentes sus diferentes aplicaciones y descubrir a las personas que, desde Ceuta, están especializadas en sus diferentes áreas.

La primera charla de este tipo será ‘Producción virtual: la evolución tecnológica en el cine’ a cargo de María Tortosa García-Argüelles, VFX Producer en Orca Studios. Estará centrada en cómo la producción virtual se está abriendo camino en el mundo cinematográfico ofreciendo nuevas oportunidades creativas y tecnológicas a los profesionales del sector, cambiando la manera de trabajar y transformando el lenguaje cinematográfico.

A continuación, comenzará la segunda charla, también de 15 minutos de duración, a cargo del emprendedor Carlos Delgado y que lleva por título ‘Manual de autodefensa de un emprendedor’. Será un breve recorrido sobre las experiencias y aprendizajes que ha ido adquiriendo en varios proyectos y situaciones a lo largo de su trayectoria en startups.

Para finalizar, como en la anterior ocasión, tendrá lugar la sesión de networking en la que todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse mejor y de conocer al resto de personas que, en Ceuta, tienen su mismo interés en emprendimiento, tecnología e innovación.

Participar en el evento OnCeuta es totalmente gratuito y abierto a toda la ciudadanía. Sólo hay que inscribirse previamente en https://onceuta.es/

Comentarios