CAMBIO DE CALDERA

La piscina del Díaz Flor abrirá sus puertas un 40 días

La piscina del polideportivo permanece cerrada desde el pasado mes de junio. En su día se cerró para cambiar los filtros pero la rotura de la caldera ha obligado a demorar su puesta en marcha, que se prevé, según la Consejería de Deportes, para dentro de unos 40 días.

dias flor (Custom)
photo_camera Tras cambiar los filtros de la instalación se dieron cuenta de un fallo en la caldera / ARCHIVO

Un mes. Ese es el plazo que ha dado esta mañana el consejero de Deportes, Fernando Ramos, para la reapertura de la piscina del polideportivo Díaz Flor que lleva ya varios meses cerrada. La causa del retraso en la puesta a punto está en la caldera. "Tras cambiar los filtros, como es habitual, nos encontramos que la caldera estaba estropeada", explica Ramos, quien ha confirmado que el cambio de esta instalación se va a sacar a licitación. El lunes se publicará el pliego de condiciones y tras diez días, "calculamos que en un mes podremos reabrir la piscina".

Con motivo del inicio de la temporada veraniega, en el mes de junio el ICD puso en marcha el programa de mantenimiento del José Ramón López Díaz-Flor, entre otros. Desde entonces las instalaciones permanecen cerradas al público.