Domingo. 24.03.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

BOCCE

La pista de atletismo comienza a rodar

En la base Teniente Ruiz irá la nueva pista de atletismo (ARCHIVO)
En la base Teniente Ruiz irá la nueva pista de atletismo (ARCHIVO)

El BOCCE publica este viernes el anuncio oficial de encomienda a Tragsa para la construcción de una pista de atletismo en terrenos de la base Teniente Ruiz por un importe de 5,3 millones de euros. 

La pista de atletismo comienza a rodar

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica este viernes el anuncio oficial de encomienda a Tragsa para la construcción de una pista de atletismo en terrenos de la base Teniente Ruiz por un importe de 5,3 millones de euros, divididos en tres anualidades entre 2018 y 2020 y calculado “en aplicación de las tarifas oficiales del Grupo TRAGSA”

La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses a partir de la fecha del acta de inicio del encargo, lo que emplaza la finalización del proyecto aproximadamente a finales de 2020.

La pista dispondrá de 6 calles y 400 metros de anillo y estará dotada con vestuarios y un pequeño graderío. 

La de la construcción de una pista deportiva ha sido reivindicada durante años por los clubes de la ciudad. La oposición municipal ha utilizado el proyecto, nunca hasta ahora ejecutado aunque siempre presente en los presupuestos municipales de cada año, como un símbolo de los incumplimientos que atribuye a la gestión del Gobierno local.

La pista de atletismo comienza a rodar
Comentarios