La Ciudad

Ocho plazas para la UIR de la Policía Local

UIR en las Murallas dispositivo para los conciertos de verano
photo_camera Los interesados dispondrán de diez días hábiles para la presentación de instancias a partir de la publicación del anuncio en el BOCCE

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación publicó en el BOCCE esta convocatoria mediante concurso de méritos

De conformidad con las bases aprobadas y publicadas el pasado 23 de agosto, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha publicado este viernes en el BOCCE la convocatoria de 8 plazas para la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local mediante concurso de méritos.

Los interesados dispondrán de diez días hábiles para la presentación de instancias a partir de la publicación del anuncio en el BOCCE.

Las condiciones particulares del puesto quedan recogidas en el Anexo I, habiendo sido informadas las centrales sindicales. Al margen de las correspondientes como funcionarios del Cuerpo, les corresponderán como específicas todas aquellas funciones que guarden directa relación con los asuntos que se gestionen en la UIR.

Igualmente, Gobernación recuerda que la convocatoria de estas plazas fue un compromiso alcanzado con los sindicatos con representación, en el marco de la negociación llevada a cabo el pasado mes de julio. En esta se reguló con detalle los servicios y condicionantes que lleva aparejada la pertenencia a la Unidad.

Así, quedó precisada la forma de atender aquellos servicios que deben ser cubiertos por circunstancias operativas, los supuestos justificados y motivados de actuación en casos excepcionales o alteraciones graves de orden público sobrevenidas, su horario y turno de trabajo, así como las condiciones de acceso y permanencia en la UIR.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad