El administrador asegura que no hace nada por evitar las concentraciones de jóvenes

El Poblado Marinero vuelve a denunciar la pasividad del Gobierno

El Poblado Marinero ha vuelto a denunciar la pasividad del Gobierno, que no hace absolutamente nada por evitar las concentraciones de jóvenes que dejan la zona llena de plásticos y basura.

poblado
photo_camera Imagen del Poblado Marinero (C.A.)

Ello, denuncia el administrador, afecta a la actividad de los concesionarios, ya que ven la puerta de sus establecimientos llena de jóvenes consumiendo alcohol dando mala imagen para las empresas,  que no olvidemos crean aproximadamente más de 100 puestos de trabajo en toda la comunidad, denuncia el administrador.

 Todo esto trae como consecuencia bajada de ventas de los establecimientos y despidos, sino se subsana la situación

 La comunidad se pregunta ¿por qué el Gobierno no hace absolutamente nada? En la noche del viernes, afirma, se llamó varias veces al 112, aunque las llamadas no fueran efectivas ya que el botellón continuó toda la noche en la comunidad.

Ante ello, según el administrador del Poblado, los empresarios solicitaremos una reunión con el Consejero de Gobernación para que nos aclare si van a seguir con la misma pasividad, “ya que la situación es caótica todos los fines de semana y no vemos respuesta por parte de los órganos responsables”, concluye.