LA FAMILIA LO SITÚA EN SEVILLA

La Policía busca a un hombre con demencia senil que desapareció ayer de su domicilio

La familia de Francisco Marín Fortes, un jubilado de 67 años con demencia senil, ha denunciado ante la Policía Nacional su desaparición. El hombre fue visto por última vez en Algeciras mientras adquiría un billete de autobús con destino a Sevilla. 

pacoLa familia de Francisco Marín Fortes, un hombre de 67 años que padece demencia senil, ha denunciado ante la Policía Nacional su desaparición. El hombre fue visto por última vez ayer cuando embarcaba en un buque con destino a Algeciras. Una trabajadora de la estación de autobuses algecireña se ha puesto en comunicación con los familiares de Francisco para informarles de que le había vendido un billete con destino a Sevilla.

El hijo del desaparecido, Javier Marín, ha expresado su temor por las condiciones en las que pueda encontrarse su padre, quien precisa de una medicación que ahora mismo no se estaría administrando. “Es como buscar una aguja en un pajar –se lamenta Javier- Él tiene costumbre de pasear a diario por el puerto, luego íbamos a recogerlo, pero ayer la cosa fue distinta porque esta vez no lo encontramos”.

La familia se ha desplazado hasta Cádiz, donde reside una de las hijas del desaparecido, a la espera de recibir noticias sobre su paradero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad