EN EL PRINCIPE FELIPE, LOS ROSALES Y ARCOS QUEBRADOS

La Policía Local denuncia y paraliza ocho obras ilegales

Las obras carecían de las correspondientes licencias. En algunas de ellas se han encontrado trabajadores que no han podido presentar sus contratos de trabajo por lo que los agentes han dado traslado del asunto a la Inspección de Trabajo. 

obras ilegales (Custom)
photo_camera Las obras paralizadas se están realizando en el Príncipe Felipe, Los Rosales y Arcos Quebrados /REDACCIÓN

Agentes de la Policía Local se han personado estos días en distintas obras que se están realizando en el Príncipe Felipe, Los Rosales y Arcos Quebrados . Al ver que las construcciones no cumplían con las normas establecidas, loa agentes han procedido a denunciarlas y paralizarlas. En concreto, ocho obras se han visto afectadas por carecer de las correspondientes licencias.

En algunas de ellas se encontraron trabajadores de los que no fueron presentados los contratos de trabajo correspondientes por lo que los agentes han dado traslado a la Inspección de Trabajo. 

Por su parte, la Ciudad, a través de su portavoz del Gobierno, ha trasladado su compromiso de poner fin a las obras ilegales que se están llevando a cabo en Ceuta y demoler las ya existentes. Para ello va a crear un equipo multidisciplinar formado por responsables técnicos así como por las fuerzas del orden para que estas obras "dejen de formar parte de Ceuta como algo habitual", ha asegurado Jacob Hachuel.