La Ciudad

DIVERSAS ACTUACIONES

La Policía Local interviene dos obras ilegales en el Sardinero y en Arcos Quebrados

policia local nuevas (6) (Custom)
photo_camera La Policía Local ha realizado diversas intervenciones en los últimos días /REDACCIÓN

Los agentes también han identifica un parking ilegal de vehículos en el Príncipe Alfonso, han detenido a un individuo por delito contra la seguridad del tráfico, y han impuesto diversas denuncias por sustancias estupefacientes y venta ambulante. 

La Policía Local ha intervenido en dos obras ilegales. La primera de ellas en el Sardinero.  En la mañana del día 29, agentes del 092 de la Policía Local en uno de sus recorridos por la barriada El Sardinero observaron como dos personas se encontraban en el tejado de una vivienda de planta baja realizando la construcción de un muro, éstos al percatarse de la presencia policial soltaron los utensilios de obra que tenían en sus manos y se introdujeron rápidamente hacia el interior de la vivienda.

Ante esta actitud los agentes procedieron a llamar a la puerta al objeto de identificar al propietario y a las dos personas que se encontraban en el tejado con resultando infructuoso ya que nadie abrió la puerta.

Los agentes han puesto en conocimiento de la Inspección del Trabajo y de la Consejería de Urbanísmo los hechos acontecidos para que se adopten las medidas necesarias.

La segunda actuación se ha llevado a cabo en Arcos Quebrados. Agentes de la U.I.R. de la Policía Local pusieron en conocimiento de la Consejería de Urbanismo la realización de una obra ilegal en una vivienda sita en Arcos Quebrados. Los agentes personados en el lugar sobre las 10.00 horas del día 29 procedieron a localizar al propietario de la misma llamando en numerosas ocasiones a la puerta de la vivienda y no encontrando respuesta.    

 

Parking de vehículos ilegal

Los agentes de la Policía Local se encontraban de servicio por la zona de Loma del Mojito (Principe Alfonso) cuando observaron que se había parcelado una gran superficie en la que se estaba ejerciendo la actividad de depósito judicial y parking sin la licencia correspondiente. Los agentes proceden a la identificación de la persona que se encontraba de vigilancia, asi como a levantar acta por carecer de la licencia de apertura.

 

Detenido por delito contra la seguridad del tráfico

Sobre las 17.00 horas del día 28 de septiembre y cuando realizaban un control preventivo en la Avd. Reyes Catolicos, agentes de la Policía Local procedieron a la detención y traslado a las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional al conductor de un vehículo el cual conducía el mismo sin estar en posesión del correspondiente permiso de conducir.

 

Sustancias estupefacientes

La Policía Local ha impuesto, en distintos puntos de la ciudad, un total de 14 denuncias a ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Venta ambulante

Agentes de la Policía Local han formulado cinco denuncias por ejercer la venta ambulante sin tener licencia municipal. En total han decomisado 45 kilos de frutas y verduras así como 80 pares de zapatillas y 70 pañuelos de señora. La mercancía decomisada fue entregada en centro benéfico.

 

Comentarios