La Ciudad

Reuniones con responsables de áreas de la AGE en Ceuta

Política Territorial se compromete a impulsar los servicios de la AGE

visita política territorial
photo_camera La secretaria general de Coordinación Territorial, a la derecha del responsable de Extranjería, en Ceuta (CEDIDA)

La secretaria general de Política Territorial visita Ceuta con el fin de ver cómo mejorar los servicios públicos y la atención al ciudadano. 

La secretaria general de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial (MPT), Miryam Álvarez, se ha desplazado hasta Ceuta para conocer de primera mano las dependencias de la Delegación del Gobierno y la labor que llevan a cabo los empleados públicos, para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos que se prestan y en la atención a los ciudadanos de Ceuta.

Miryam Álvarez, que venido acompañada del director general de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres, ha puesto en valor los servicios que se prestan por parte de los profesionales de la Delegación del Gobierno y su vocación de servicio público y ha agradecido el trabajo que han desarrollado, especialmente durante los duros meses de la pandemia del covid.

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos ha agradecido la especial sensibilidad que desde el Ministerio de Política Territorial muestran con nuestra ciudad y la preocupación y atención permanente que desde el Ministerio se mantiene.

Álvarez y Torres han mantenido diversas reuniones con los responsables de las áreas integradas y no integradas de la Delegación del Gobierno.

La secretaria general de Coordinación Territorial se ha comprometido a seguir impulsando la mejora de los servicios que presta la Administración General del Estado en Ceuta subrayando que se mantendrá la colaboración y trabajo entre los diferentes Ministerios implicados en aras seguir mejorando la calidad de los servicios y la atención los ciudadanos de Ceuta.

Comentarios