La Ciudad

El PP inicia una campaña de sensibilización contra los malos tratos

deelgado violencia genero
photo_camera El delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, se ha sumado a esta campaña / CEDIDA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el PP ha iniciado una campaña de concienciación a través de las redes sociales con fotos de sus afiliados, cargos políticos y simpatizantes.

El Partido Popular de Ceuta comienza hoy una campaña en las redes sociales a través de fotos de afiliados, simpatizantes y cargos del partido con el lema “No más violencia de género” con motivo de la celebración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El objetivo de esta campaña es rechazar y condenar todas las formas de violencia contra la mujer, así como concienciar a la sociedad de que el silencio es cómplice directo de la violencia contra la mujer. Desde el partido consideran que “sólo desde la denuncia y la sensibilización pondremos fin a esta dura realidad. Asimismo, apoyamos difundir el mensaje de que mientras haya una sola víctima, siempre será demasiado”.

Desde el Partido Popular de Ceuta quieren, a través de esta campaña, reiterar su “más firme compromiso en la lucha contra cualquier forma de violencia que sufren las mujeres. Asimismo, nuestro apoyo y reconocimiento al espíritu de superación de todas las víctimas de este tipo de violencia, y a sus familias, que hace que sigamos trabajando sin descanso para su erradicación, ya  que supone una grave violación de los derechos humanos y la peor muestra de discriminación”.

Comentarios