MENSAJE INSTITUCIONAL

El presidente felicita a la comunidad musulmana por la Fiesta del Sacrificio

El presidente, Juan Vivas, felicita “de todo corazón”, en nombre de la Asamblea y de todos los ceutíes, a la comunidad musulmana con motivo de la Fiesta del Sacrificio, una festividad que pone de manifiesto el “ejemplo de enriquecimiento en la diversidad” que constituye Ceuta, un ejemplo de concordia y de fraternidad para el resto de España y de Europa”.

“Un ejemplo de concordia y de fraternidad, con sus dificultades, que no las negamos, pero, en cualquier caso, un ejemplo de una vocación compartida”, ha agregado el presidente, Juan Vivas, quien continúa afirmando que "al amparo de unos valores, que son los valores de nuestra Constitución, al amparo de los valores de la igualdad, la libertad, el respeto recíprocos, de la consideración y del afecto, personas de distintas comunidades pueden vivir en paz y armonía”.

“Este debe ser el sendero de cara al futuro porque esto es clave para la prosperidad de todos los ceutíes sin distinción”, ha proseguido Vivas, que ha tenido un recuerdo especial para quienes sufren, ya sea por falta de salud, de trabajo o por la ausencia de un ser querido. A ellos ha dirigido un mensaje de solidaridad y un abrazo fraternal. “Mis deseos de consuelo; que se solucionen esas dificultades y el futuro sea prometedor y esperanzador”, ha terminado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad