La Ciudad

Reunión para conocer las necesidades y exponer los proyectos

Primeros contactos con las barriadas

reunión_barriadas
photo_camera Reunión con representantes vecinales (CEDIDA)

El Gobierno se ha reunido con los presidentes de Juan de Juanes, Alfau, Erquicia y Manzanera. En los próximos días lo hará con el resto de representantes vecinales. 

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha mantenido hoy una reunión con los presidentes de las barriadas de Juan de Juanes, Alfau, Erquicia y Manzanera. Se ha tratado de una primera toma de contacto que proseguirá en los próximos días con el resto de representantes vecinales.

La reunión ha servido para conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos de dichas barriadas y también para dar a conocer las diferentes actuaciones y proyectos previstos en cada una de ellas. El consejero, acompañado por el gerente de la sociedad pública Obimace, Gregorio García Castañeda; y el director general de Medio Ambiente, Manuel Jurado; se ha comprometido a atender, en la medida de las posibilidades, las reivindicaciones planteadas, y a visitar las barriadas de manera periódica siempre, además, en permanente contacto con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV).

Comentarios