La Ciudad

Prohibido acampar y circular por Aranguren a partir del viernes

mochila
photo_camera Las medidas estarán vigentes entre el viernes y el lunes, inclusive. (ARCHIVO)

Una edición especial del BOCCE recoge este miércoles las restricciones para celebrar la festividad de la Mochila

La Mochila es la primera celebración que se recupera tras el parón de la pandemia, pero, eso sí, con limitaciones. Este año, no se permitirá pernoctar ni permanecer a partir de las ocho de la tarde en el campo exterior en el campo exterior. Medidas que recoge una edición especial del BOCCE de este miércoles, donde queda reflejada la prohibición de acampar, así como de circular con vehículos “con el fin de proteger los árboles autóctonos recientemente plantados, atendido que dicha zona fue talada al haber sido afectada por los últimos incendios”.

Las medidas estarán vigentes desde este viernes y hasta el lunes, inclusive. Además, se mantienen las restricciones como hacer fuego o prender barbacoas en el campo y en los merenderos.

Los servicios de emergencias estarán coordinados desde el Puesto de Mando Avanzado que se ubicará en el Mirador de Isabel II de 8.00 a 20.00 horas del 29 al 1 de noviembre y habrá un refuerzo especial de información a los ciudadanos, de que no podrán pasar la noche en el campo a partir de las 19.00 horas.

Comentarios