La Ciudad

Medallas de la Autonomía

Reconocimientos al personal de supermercados, medios de comunicación, farmacias y limpieza

farmacias
photo_camera Una de las farmacias de la ciudad (C.A.)

A propuesta de MDyC se ha incluido en la propuesta el personal de supermercados, farmacias, medios de comunicación, defensa y personal de limpieza, que también ha sido aprobada por la Comisión Informativa de Presidencia. . 

La propuesta de MDyC se ha aprobado por unanimidad a petición del MDyC. Se ha incluido al personal de supermercados, farmacias, medios de comunicación, defensa y personal de limpieza. 

La Comisión Informativa de Presidencia y Relaciones Institucionales también ha dictaminado favorablemente esta mañana sobre la concesión de Medallas de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el año 2021 a los ya anunciados anteriormente: a todo el personal del sector sanitario de la ciudad, a los pacientes y al área de oncología, al personal dedicado al transporte público, a los componentes de todos los colectivos voluntarios y profesionales que han contribuido a que el funcionamiento de la ciudad se mantuviese en los parámetros necesarios para que Ceuta pudiera ver cubiertas sus necesidades básicas cotidianas a pesar de las limitaciones de la pandemia, así como al pueblo de Ceuta. 

Las medallas se impondrán el 2 de septiembre. 

Comentarios