La Ciudad

El proyecto ‘Gigantes del Mar’ llega al Campus Universitario

descarga (4)
photo_camera Presentación del proyecto por parte de la Ciudad y el Museo del Mar (CEDIDA)

En la presentación del proyecto se ha mostrado el esqueleto de un ejemplar de rorcual aliblanco, aunque el objetivo es el de exhibir otras osamentas en distintos puntos. 

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha intervenido esta tarde en la presentación del proyecto ‘Gigantes del Mar’, de la Fundación Museo del Mar de Ceuta, que ha tenido lugar en el patio central del Campus Universitario Catedrático Manuel Olivencia.

En el acto, el consejero ceutí ha reiterado el respaldo brindado por parte de la Ciudad a esta iniciativa, elogiando, además, la labor desarrollada por su impulsor, Óscar Ocaña, y agradeciendo la implicación de las diferentes entidades que han permitido poner en marcha esta propuesta. 

En la presentación del proyecto, dedicado a la anterior presidenta de la Fundación, Francisca Serrais, se ha mostrado el esqueleto de un ejemplar de rorcual aliblanco, aunque el objetivo es el de exhibir otras osamentas en distintos puntos, dando a conocer así los recursos del Museo del Mar. 

descarga (2)

Comentarios