La Ciudad

"La mayoría llevan años sin podar"

El PSOE denuncia el estado de abandono de las palmeras de la ciudad

Palmeras en Martínez Catena (CEDIDA)
photo_camera Palmeras en Martínez Catena (CEDIDA)
Gutiérrez exige al consejero Yamal Dris que "deje de vender imágenes de reuniones con los representantes vecinales en los medios de comunicación y que se ponga a solucionar los problemas". 

El secretario de barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado el mal estado en el que se encuentran las palmeras que hay en la ciudad.

Gutiérrez afirma que no "alcanzo a comprender qué está pasando con este asunto, después de atender varias denuncias que le han trasladado algunos ciudadanos y que, además, también están hechas a través de redes sociales".

El socialista pregunta los motivos por los que las palmeras llevan tanto tiempo sin podarse y cita como ejemplo a las ubicadas en Martínez Catena, "aunque no sólo son estas, ya que son muchas las que están distribuidas por la ciudad y que también se encuentran en el mismo estado de abandono», explica el socialista.

Gutiérrez exige al consejero Yamal Dris que "deje de vender imágenes de reuniones con los representantes vecinales en los medios de comunicación y que se ponga a solucionar los problemas que presentan la mayoría de las barriadas de Ceuta".

Añade que "los socialistas llevamos años denunciando las carencias que presentan las barriadas de la ciudad, aunque, en la mayoría de los casos, el Gobierno local hace caso omiso a estas denuncias". 

 

Comentarios