La Ciudad

las brigadas verdes trabajando en un patio

El PSOE denuncia el uso particular que de los recursos públicos hace el Gobierno del PP

brigadas verdes patio particular32
photo_camera Imagen tomada desde una vivienda del patio particular de la calle Mendoza / CEDIDA

Ni el dueño del inmueble, ni la Consejería de Fomento saben qué hacen las Brigadas Verdes trabajando en este patio particular de la calle Mendoza.

brigadas verdes patio particularEl PSOE denuncia que, una vez más, el Gobierno del PP hace un uso particular de medios públicos. En esta ocasión las quejas vienen motivadas por las “insistentes” quejas de vecinos de la calle Mendoza ya que “las Brigadas Verdes se encuentran trabajando en el patio interior de un edificio privado”, explican desde el partido a través de una nota de prensa.

Según relatan, los vecinos del edificio en cuestión se han puesto en contacto con Bankia, propietaria del inmueble, y con la Consejería de Fomento, pero “parece que nadie sabe absolutamente nada de estos trabajos realizados por miembros de las Brigadas Verdes, pertenecientes a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y subvencionadas con dinero público a través del área de Medio Ambiente”, indica el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, para quien “es evidente que el Gobierno del Partido Popular, una vez más, emplea medios públicos para intereses privados”, por lo que pide responsabilidades administrativas y políticas.

Comentarios