La Ciudad

Cortes de luz

El PSOE exige explicaciones inmediatas ante el nuevo apagón

descarga
photo_camera Nuevo corte de luz este jueves (C.A.)
Los socialistas recuerdan que en el último pleno de control interpelaron al Ejecutivo por las continuas interrupciones del suministro de energía en la ciudad. 

El Partido Socialista Obrero Español de Ceuta exige al Gobierno local explicaciones inmediatas ante la nueva interrupción del suministro de energía eléctrica que se ha producido en la ciudad y que ha afectado a varias barriadas de la misma, según las noticias publicadas por distintos medios de comunicación. 

Los  socialistas también exigen una aclaración sobre lo sucedido en la planta generadora de energía, "cuya chimenea, como reflejan los medios de comunicación, con fotos, ha producido una fuerte emanación de humo".

El PSOE recuerda que "en la última sesión de control celebrada por el Pleno de la Asamblea interpeló al Gobierno local ante las continuas interrupciones del suministro de energía eléctrica (apagones) que se producen en la ciudad".

En la misma interpelación, el Grupo Parlamentario Socialista también preguntó al Ejecutivo sobre si se controlan las distintas emisiones que se producen por parte de la empresa de energía eléctrica y si las mismas están dentro de los parámetros de optimización medioambiental.

"Los socialistas entendemos que la situación ya se torna insoportable y no entendemos como el Gobierno local no lleva a cabo acciones contra la empresa generadora y suministro de energía eléctrica ante estas graves incidencias", concluye el comunicado. 

Comentarios