BRINDA SU APOYO AL COMITé DE TRACE

El PSOE insta al Gobierno local a hacer cumplir las ordenanzas que obligan a depositar la basura en los contenedores

Los socialistas han expresado su apoyo al comité de empresa de Trace, concesionaria del servicio de limpieza pública, cuyos representantes han denunciado ante la Inspección de Trabajo la obligación de recoger los residuos a mano.

basura 2 (Custom)
photo_camera Bolsas de basura apiladas ante una vivienda/ C.A

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha mostrado su apoyo a los trabajadores de la empresa Trace, concesionaria del servicio de limpieza pública, quienes han advertido de su intención de negarse a recoger a mano las basuras depositadas fuera de los contenedores. El comité de empresa de Trace ya ha presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo ante la obligación impuesta de atender esta tarea.

Los socialistas han reclamado al Gobierno local que “se emplee a fondo” para combatir la práctica de abandonar fuera de los contenedores las bolsas de basura, al tiempo que solicita a la Inspección de Trabajo que atienda la demanda de los operarios de la concesionaria.

 “Una vez más, los verdaderos perjudicados son los trabajadores, personas que cumplen con su obligación por encima de sus posibilidades pero que se sienten lesionados en sus derechos de una forma clara y ninguneados por los dirigentes políticos", concluye Hernández.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad