La Ciudad

los socialistas apoyan a la fpav en su exigencia a la ciudad de que abone las subvenciones

PSOE: "La mayoría de las asociaciones vecinales han cerrado sus locales"

El secrtario de barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, en el centro durante una visita a Patio Castillo (PSOE/AE
photo_camera El secrtario de barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, en el centro durante una visita a Patio Castillo (PSOE/AE

Los socialistas se adhieren a la reivindicación planteada por la FPAV para que la Ciudad abone las subvenciones a las asociaciones vecinales. 

El PSOE ha mostrado su apoyo a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) en su exigencia a la Ciudad para que abone las subvenciones que corresponden a las entidades vecinales. Los dirigentes de la Federación llegaron a amenazare con promover movilizaciones si el Gobierno local no responde a su demanda.

El secretario de barriadas de la ejecutiva socialista, Juan Gutiérrez, subraya el perjuicio que ocasiona a las asociaciones el retraso en los pagos.  “La mayoría de ellas han de cerrar sus locales vecinales y no pueden realizar las actividades de ocio que venían celebrando en ellos”, censura el socialista en un comunicado, quien recuerda que esos fondos sirven a las entidades para correr con gastos corrientes como los de luz y agua.

Comentarios