La Ciudad

El PSOE propone convertir el anfiteatro de Miramar Bajo en aparcamiento público

chandiramani ruiz vivas hernández
photo_camera El portavoz del Grupo Socialista, Manuel Hernández, toma la palabra en un pleno (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas pedirán en el próximo pleno de la Aamblea la constitución de un grupo de trabajo que desarrolle una estrategia municipal de seguridad vial.

El Grupo Parlamentario Socialista propondrá en la próxima sesión plenaria de la Asamblea para  convertir el anfiteatro de la barriada,  colindante con las calles Juan Bravo Pérez y Mirasol, en un aparcamiento público.

Paralelamente, los socialistas plantearán la constitución de un grupo de trabajo, con presencia de técnicos, grupos políticos y entidades sociales y vecinales, que desarrolle una estrategia municipal de seguridad vial. De manera complementaria, el PSOE solicitará la promoción de campañas de concienciación sobre seguridad vial enfocadas a conductores, ciclistas, usuarios de vehículos de movilidad personal y peatones.

Además, los diputados del PSOE instarán al Gobierno a acometer un análisis que permita identificar los puntos negros donde se registra una mayor siniestralidad vial para adoptar las medidas de señalización o reforma que permitan mitigar los riesgos.

Comentarios