La Ciudad

UN ALICIENTE PARA LOS DEPORTISTAS PEDESTRES

El puente de madera de Santa Catalina abrirá al público en los próximos días

Aspecto de la estructura, en una imagen tomada la pasada semana/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraAspecto de la estructura, en una imagen tomada la pasada semana/ ANTONIO SEMPERE

El puente de madera que unirá el camino que discurre por el parque urbano de Santa Catalina con la vía que conecta con el Monte Hacho abrirá el público en los próximos días tras su inauguración oficial.

Los aficionados a los deportes pedestres encontrarán en breve un nuevo aliado camino de Santa Catalina. La Ciudad pondrá en funcionamiento en los próximos días la que está considerada como la pasarela de madera más grande de España, una construcción de algo más de 60 metros que unirá el camino que transcurre por el parque Francisco Antonio González con la vía que conecta con el Monte Hacho, una zona profusamente transitada por los ceutíes en sus paseos. 

Los trabajos de instalación se han venido desarrollando en los últimos días con no pocas dificultades debido al tamaño de la construcción y a los fuertes vientos que han sacudido la zona.

La intención del Gobierno local es la de organizar un acto de inauguración de la nueva pasarela para su apertura a finales de esta semana o a lo largo de la próxima.

Comentarios