La Ciudad

La convivencia que Vox no valora

Una mujer musulmana recoge las flores y ordena el santuario del Puente del Cristo

El santuario ha sido violentado por unos vándalos durante los incidentes que han tenido lugar tras la visita de Abascal. 

En noches tensas pueden pasar cosas y una de ellas es que algunos vándalos no se porten correctamente. Vándalos hay en todas partes. Los enfrentamientos, los nervios, los disparos al aire nunca pueden animar a atentar contra sentimientos religiosos de las distintas culturas. Por eso se caracteriza Ceuta, por esa normalidad que tanto apreciamos y en la que algunos no creen.   destrozos puente del cristo

El santuario del Puente del Cristo ha sufrido destrozos a manos de uno o varios vándalos durante la intervención de la Policía en la visita de Abascal. Han roto el altar de las flores y han intentado romper el cristal. 

La parte que también debe conocer Abascal, Vox y sus simpatizantes es que ha sido un mujer musulmana y española la que se ha encargado de arreglar este lugar de oración, barriendo el suelo y poniendo en orden el altar. En definitiva, se ha preocupado de arreglar como ha podido los desperfectos en lo que es todo un gran ejemplo de convivencia de la que disfrutamos en esta ciudad. . 

Comentarios