LOS BOMBEROS HAN SOFOCADO EL FUEGO

Queman el vehículo que fue abandonado por sus ocupantes tras sufrir un choque en el Recinto Sur

El coche fue abandonado el pasado domingo por sus ocupantes en la misma explanada donde hoy lo han quemado. Vecinos presenciales han visto salir del vehículo a tres jóvenes minutos antes de que comenzara a arder. La Policía continúa buscando a los ocupantes que ayer, tras el choque, se dieron a la fuga. 

Cinco efectivos del cuerpo de bomberos se han trasladado hasta Huerta Molino, en el Recinto, alentados por la llamada de una vecina al ver que incendiaban un coche estacionado en la zona. El vehículo ha resultado ser el coche de matrícula francesa que el pasado domingo abandonaban sus ocupantes tras sufrir un choque en la zona del Recinto Sur. 

El servicio de extinción de incendios ha tardado una hora aproximadamente en sofocar las llamas. Según testigos presenciales, antes de que el coche comenzara a arder han podido observar cómo salían mismo tres jóvenes, por lo que se puede hablar de un fuego intencionado. 

La Policía continúa buscando a los ocupantes del vehículo que en la tarde del domingo se daban a la fuga después de sufrir este inusual accidente. Varias fuentes aseguran que en el interior del automóvil, un Peugeot 406, viajaban tres hombres los cuales abandonaron el vehículo en una explanada cercana, la misma zona en la que hoy lo han quemado. 

Muchos de los vecinos auguraban este final ya que el coche fue abandonado y no han colocado ningún dispositivo de vigilancia con el objetivo de evitar actos como el que hoy se han producido. "Era cuestión de tiempo que quemaran este vehículo después de lo que ha pasado, de esta manera desaparecen todas las pruebas y caso cerrado", cuenta a Ceuta Actualidad el vecino que ha grabado las imágenes. "Lo normal hubiera sido llevar el vehículo al depósito de coches o tenerlo controlado para evitar que lo quemaran", comenta otro de los vecinos indignados ante los hechos acaecidos.