La Ciudad

¿Quieres conseguir esta moto?

zx1
photo_camera La moto que va a sortear el Centro Comercial Abierto (CEDIDA)
El Centro Comercial Abierto ha presentado la tradicional campaña de Navidad en la que sortean una motocicleta. Este año, novedades. 

El Centro Comercial Abierto ha entregado este miércoles seis patinetes eléctricos con sus cascos a los ganadores de la campaña del mes de noviembre.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asociación, Juan Torres, ha presentado la tradicional campaña de Navidad en la que sortean una motocicleta con el casco. 

La campaña comienza hoy y se extenderá hasta finales de enero. Participar es muy fácil. Sólo hay que realizar una compra superior a 10 euros en uno de los establecimientos asociados y registrarse en la web ceuta ciudad de compras. De esta manera entrará en el sorteo de la moto que se entregará al fin de la campaña.

descarga (3)
Entrega de un patinete eléctrico a uno de los ganadores

Además, este año habrá novedades. El Centro Comercial Abierto va a entregar 500 cheques de 15 euros cada uno para los clientes que se registren en la plataforma y la compra supere los 150 euros. Unos cheques que se podrán consumir durante el periodo de rebajas. 

Juan Torres considera que aún estamos muy lejos de alcanzar los niveles de ventas de 2019. "Han pasado muchas cosas en el mundo y en España y nos va a costar llegar a esa normalidad". 

Comentarios