La Ciudad

Reacciones a la propuesta de Vox en el debate sobre el estado de la ciudad

Blanco: "Los hosteleros no nos sentimos abandonados ni nadie nos prohíbe trabajar"

IMG_7201
photo_camera Terrazas (C.A.)
"Hay una pandemia muy grande y somos conscientes de eso" 

La propuesta sobre hostelería que Vox ha presentado en el debate sobre el estado de la ciudad ha dejado perplejos a los miembros de la Asamblea, pero también a muchos empresarios de la ciudad. 

Vox parece vivir en otra dimensión. En España no se prohíbe el derecho al trabajo y el actual estado de alarma no es ilegal simplemente porque no contara en noviembre con el voto de Abascal y los suyos. 

El tema de la hostelería es muy serio como para tomárselo con tanta ligereza. Los horarios se imponen en función de la situación epidemiológica y las ayudas están para llegar por parte de la Ciudad.  

Los Grupos Políticos en la Asamblea han criticado a Vox que se dedique a hablar solo de los titulares de los negocios y no se acuerden de los "curritos", como ha dicho Mohamed Alí en un momento del debate. 2020111312555655885

Quino Blanco

Uno de los empresarios más veteranos de Ceuta y portavoz de los hosteleros durante la pandemia, Quino Blanco, ha señalado esta tarde que en "ningún momento los hosteleros nos hemos sentido abandonados (para nada) y que no es verdad que nadie nos prohíba trabajar". Blanco dice desconocer que haya alguien o algún interés político tras la propuesta de resolución que ha presentado Vox y que ha sido rechazada por todos los grupos. "Hay una pandemia muy grande y somos conscientes de lo que hay", afirma el empresario. 

 

 

Comentarios