sanciones de 100 a 600 euros

El radar móvil de la Policía Local consigue reducir la velocidad de los conductores

Las elevadas sanciones económicas por superar los límites de velocidad están concienciando a los ceutíes que desde el pasado mes de julio se lo piensan a la hora de pisar el acelerador. 

2017111313062564419
photo_camera Agentes de la Policía Local controlando el tráfico (ARCHIVO)

Al parecer, el radar móvil de la Policía Local está consiguiendo concienciar a los conductores. Desde que se pusiera en marcha el pasado mes de julio, la velocidad de los vehículos ha disminuido de manera considerable, sobre todo por los puntos más conflictivos de la ciudad. 

El aparato, que está operativo por la mañana, tarde y noche, se está moviendo por diferentes zonas de Ceuta como son: la avenida Otero, avenida España, escuelas prácticas, San Amaro y Benzú, principalmente. 

Fuentes consultadas por Ceuta Actualidad aseguran que al ser un radar móvil y poder ser visto a cierta distancia hace que los conductores reduzcan la velocidad al percatarse de la presencia de la Policía Local.

De momento, no se han facilitado las multas que los cinco agentes encargados del radar han interpuesto. Aunque, como ya adelantó este diario digital el día de su puesta en funcionamiento, la sanción económica por exceso de velocidad puede ir desde los 100 a los 600 euros, y la posibilidad de perder de 2 a 6 puntos del carné de conducir. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad