"2.000 kilos no era tan desmesurado"

Ramos recuerda que no solo se reparten caramelos durante la cabalgata

El consejero de Festejos realiza un balance muy positivo de las fiestas navideñas. En cuanto a la polémica de los caramelos, asegura que se ha demostrado que "2.000 kilos no ha sido una cantidad desmesurada que tendremos que aumentar el próximo año".

cabalgata reyes 2017
photo_camera La falta de caramelos durante la cabalgata ha sido muy criticado en las redes sociales / ANTONIO SEMPERE

Satisfacción. Así valora el consejero de Festejos, Fernando Ramos, las actividades programadas con motivo de las fiestas navideñas. Ha puesto en valor la “elevada participación, el trabajo de los servicios de limpieza después del paso de la cabalgata así como la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que hayamos tenido unas navidades sin incidentes reseñables”.

Asimismo, ha asegurado que los hosteleros han cerrado la temporada navideña “satisfechos”. En el apartado de autocrítica, Ramos ha marcado la falta de alumbrado navideño en El Sardinero pero el pliego de condiciones “ha hecho que haya sido imposible pero lo apuntamos para el próximo año”.

Ramos se ha referido a quienes como desmesurada la compra de 2.000 kilos de caramelos “algo que se han demostrado no ha sido así, por lo que para el año que viene habrá que aumentar”. Ante las críticas de los ciudadanos por la falta de dulces durante la cabalgata, el consejero ha salido al paso recordando que “no solo se reparten caramelos el día 5 sino también en la recepción previa de sus majestades en el Ayuntamiento”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad