La Ciudad

"La convivencia es un patrimonio de todos los ceutíes", se limita a valorar el consejero Alberto Gaitán

La reacción del Gobierno a la marcha del 28-F: “Efectivamente, hubo gente”

Un momento de la manifestación que recorrió las calles de la ciudad este viernes (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Un momento de la manifestación que recorrió las calles de la ciudad este viernes (C.A./ARCHIVO)

El Gobierno pasa de puntillas sobre la manifestación por la convivencia que el pasado viernes reunió a más de 6.000 personas en las calles de la ciudad.

“Efectivamente, hubo gente”. Éstas han sido las primeras palabras que el Gobierno de la Ciudad ha dedicado a la manifestación en favor de la convivencia y contra el racismo que este viernes reunió a más de 6.000 personas en las calles de Ceuta.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, hacía hoy la primera manifestación pública del ejecutivo acerca de la manifestación forzado por las preguntas de los periodistas durante su comparecencia tras la celebración de la reunión del Consejo de Gobierno.

“La convivencia es un patrimonio de todos los ceutíes y el Gobierno siempre se ha sentido orgullos de defenderla”, se ha limitado a declarar Gaitán, quien se ha remitido a la declaración institucional en favor de la convivencia que el pasado 29 de enero firmaron los portavoces de todos los grupos políticos representados en la Asamblea. La rúbrica del documento se cerró minutos después de que el líder de Caballas, Mohamed Alí, se encarara con los diputados de Vox por los comentarios de WhastApp racistas que habían sido atribuidos a los dirigentes de la formación ultraderechista.

Comentarios