La Ciudad

Recaudan fondos para investigar la osteogénesis imperfecta

Representantes del Consejo de la Juventud y de Acepas (CEDIDA)
photo_camera Representantes del Consejo de la Juventud y de Acepas (CEDIDA)

El Consejo de la Juventud y Acepas organizan una campaña que, a través de la venta de llaveros, pretende reunir fondos que se enviarán a la Asociación de Huesos de Cristal de España (Ahuce).

zx1El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma se ha unido al taller de manualidades de la  Asociación Ceutí de Padres y Amigos de los Sordos (Acepas) en una campaña para recaudar fondos destinados a la investigación de la osteogénesis imperfecta. Esta enfermedad es un trastorno genético que se caracteriza por la fragilidad de los huesos de la persona que padece la enfermedad, cuya principal consecuencia es la habitual fractura de los mismos.

Las dos entidades han organizado una venta solidaria de llaveros elaborados a mano por el taller de manualidades de Acepas. Los llaveros podrán adquirirse a partir de hoy mediante reserva a través de las redes sociales del Consejo o por correo electrónico ([email protected]). El precio de cada uno es de 3 euros. El importe se donará íntegramente a la Asociación de Huesos de Cristal de España (Ahuce).

Comentarios