La Ciudad

Recepción a los campeones

descarga (8)
photo_camera La AD Ceuta recibida por el presidente de la Ciudad (CEDIDA)
El presidente de la Ciudad ha recibido hoy a los capitanes y a la directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club con motivo de su reciente ascenso a la Segunda División RFEF.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy a los capitanes y a la directiva, encabezada por su presidente, Luhay Hamido, de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club con motivo de su reciente ascenso a la Segunda División RFEF.

En el acto, celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, Vivas ha valorado lo que era "un anhelo de toda Ceuta: volver a la categoría que, hace casi una década, habíamos perdido". Vivas ha puesto de relieve que este logro se haya alcanzado además "luchando contra viento y marea y contra todo tipo de dificultades".

El jefe del Ejecutivo autonómico ha resaltado que este ascenso se haya producido en un momento "especialmente importante, porque Ceuta está viviendo uno de los momentos más duros y recientes de su historia reciente y vosotros, en este trance, estáis transmitiendo a toda la ciudadanía que se puede, que cuando se es un equipo y cuando no se da ningún balón por perdido, las cosas pueden alcanzarse", ha expresado.

descarga (9)

En su intervención, Vivas también ha agradecido el comportamiento y la solidaridad demostrada por los aficionados del Jerez que aplaudieron la victoria del conjunto caballa y que, al mismo tiempo, transmitieron un mensaje de afecto a todos los ceutíes por los últimos acontecimientos vividos.

Por último, el presidente ha recordado la importancia de la unidad en cuestiones tan importantes como la defensa de la españolidad, el amor a Ceuta y el cariño al primer equipo de la ciudad autónoma.

En la recepción, el presidente ha estado acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.

Comentarios