La Ciudad

Reclaman a Emvicesa que atienda las demandas de los vecinos de Escuelas Prácticas reubicados en Loma Colmenar

MDyC exige a la sociedad municipal que informe a los afectados acerca de las condiciones de sus nuevas viviendas, que no ocuparán hasta que no se derriben sus antiguas casas. 

loma colmenar (2)MDyC ha reclamado la situación de desinformación en la que asegura se encuentran las 19 familias residentes en Escuelas Prácticas que recibirán una vivienda en la promoción de las 317 de Loma Colmenar. La formación asegura que Emvicesa ha retrasado la firma de sus contratos a la espera de que la Ciudad disponga de la maquinaria necesaria para demoler las casas que abandonarán para trasladarse a sus nuevas viviendas.

La formación localista explica que los afectados han decidido no dejar sus viviendas entretanto no se les confirme qué casas ocuparán y cuáles son sus características. MDyC ha anunciado que planteará a Emvicesa y al consejero de Fomento, Néstor García, una solución para estas familias.

“El desgobierno del señor Vivas, sabiendo desde hace más de un año que estas diecinueve familias habían aceptado el traslado a Loma Colmenar, ha sido incapaz de planificar el derribo de las viviendas, y que ahora alega que tiene que sacar un concurso para realizar la contratación de la maquinaria necesaria”, se queja MDyC en su nota.  

Comentarios